Empleos en Post

 

Raíces profundas que siguen creciendo 

La tradición del cereal Post data del año 1895 cuando C.W. Post hizo su primera tanda de Postum en un pequeño granero en Battle Creek, Michigan. Dese entonces, Post ha crecido para convertirse en una marca líder – una de las 3 más importantes en la industria del cereal – que alimenta la vida de mucha gente con cereales deliciosos. Seguimos creciendo con los cereales favoritos del país como los Honey Bunches of Oats, Fruity y Cocoa Pebbles, y Grape-Nuts, y estamos siempre en búsqueda de nuevos productos, empleados e innovaciones para que nuestro negocio siga prosperando. 

Equilibrio entre el trabajo y la vida personal y prestaciones laborales 

Mientras que nos esforzamos por aumentar las utilidades, ganar en las ventas de menudeo e innovar en nuestra categoría, también le damos mucha importancia al equilibrio entre el trabajo y la vida personal de nuestra gente. Las prestaciones por trabajar para Post incluyen, además del programa 401k, ayuda para la educación, rembolso de colegiaturas, seguro médico y dental amplio, y ayuda con los precios del centro deportivo de preferencia – aunque todo esto es definitivamente importante. Creemos firmemente en crear un equipo de trabajo competente y que brinde apoyo, que opere con integridad y también creemos en la creación de un ambiente de trabajo en el que se reflejen todas las bondades de los productos saludables que producimos.

Post les brinda a sus empleados la oportunidad de explorar las posibilidades en una amplia variedad de carreras, entre las que se encuentran: 

  • Manufactura 
  • Investigación y desarrollo 
  • Ingeniería 
  • Recursos humanos
  • Mercadotecnia 
  • Tecnología informática 
  • Mantenimiento Ventas
  • Logística
  • Finanzas
  • Control de calidad 
  • Compras
  • Servicio al cliente 
  • Servicios técnicos 

La diversidad en Post

Post Foods está comprometido a fomentar y mantener un espacio de trabajo con diversidad, que sea el reflejo de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Creemos firmemente que la diversidad hace de nosotros una mejor organización, nos da una perspectiva más amplia, nos conduce a realizar un trabajo de mayor calidad y enriquece el ambiente laboral. El objetivo de Post es procurar y promover la diversidad para que todos los empleados se sientan bienvenidos, que sientan que forman parte del equipo, que son valorados, que cuentan con apoyo y que tienen la capacidad de lograr el éxito.

Comunidades Post

La sede central de Post Foods queda en el corazón de una ciudad del medio oeste que es histórica y a la vez contemporánea. Situada a la orilla del Río Mississippi, St. Louis tiene mucho por descubrir, y ofrece acceso fácil a muchas otras ciudades metropolitanas. La Ciudad del Portal burbujea con una emocionante vida nocturna, sitios de entretenimiento, deportes profesionales, comunidades artísticas florecientes, el creciente movimiento de cocina, y muchas vecindades ofreciendo actividades familiares.

Conoce más sobre St. Louis:

Toronto es la capital económica de Canadá, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y uno de los lugares con más afluencia de visitantes en el mundo. Toronto y los suburbios que hay a su alrededor se conocen como el área metropolitana de Toronto  “Greater Toronto Area” (GTA). La Organización de las Naciones Unidas ha denominado a Toronto como ‘La ciudad más multicultural del mundo’. Por las muchas nacionalidades de los habitantes de Toronto, la ciudad es enormemente multicultural. Origen

Learn more about Toronto:

Battle Creek es una ciudad que ha resurgido, la cual ocupa, en los libros de historia, el reconocimiento por ser el lugar en donde se inventó el cereal listo para comer. Alrededor del mundo, Battle Creek es muy notable por su tamaño. C.W. Post eligió Battle Creek para comenzar su empresa, la cual está basada en proporcionar una buena nutrición, sacando lo saludable de la bondad de los granos. El primer producto manufacturado por Post fue Postum, una bebida nutritiva a base de granos que dio lugar al origen de las marcas de cereal de calidad, que varias generaciones de familias han podido disfrutar en todo Norte América. Muchas otras compañías de cereales fueron establecidas en Battle Creek y algunas de ellas, entre las cuales se encuentra Post, han prosperado por generaciones.

Hoy por hoy, Battle Creek ostenta diversos cimientos de manufactura, una base militar, fuertes instituciones educativas y médicas así como comunidades magníficas. Es un distrito empresarial vibrante que cuenta con lugares de entretenimiento y promoción del arte, el centro de la ciudad, el cual ha sido reavivado y contiene y sostiene el carácter de nuestro gran pasado y presente industrial.

A sólo unos minutos Kalamazoo, cerca de la Universidad Western Michigan University, y muy cerca por carretera de Detroit, dando acceso al turismo mundial, equipos deportivos de las principales ligas, Battle Creek se erige entre los ríos Battle Creek y Kalamazoo a lo largo de la carretera Interstate 94. Michigan es un estado famoso por sus actividades al aire libre y Battle Creek mantiene esa cultura facilitándoles a sus habitantes ciclo pistas, deportes acuáticos, globos aerostáticos y deportes de invierno.

Una ciudad que combina el ajetreo y el bullicio que cualquiera pueda buscar, con un fuerte sentido de apoyo comunitario y de empatía para con la gente, Battle Creek es una excelente opción rodeada de naturaleza para los profesionales jóvenes o para las familias que quieren un futuro brillante.

Conoce más sobre Battle Creek:

Jonesboro es una metrópolis que se está desarrollando dinámicamente, es un hogar donde crecen la industria, el comercio y la medicina, así como un centro agrícola importante. Anidada entre las colinas y los valles de la región montañosa de Ozark y el delta del Mississippi, Jonesboro está a tan sólo 80 millas al norte de Memphis, Tennessee. El hermoso paisaje, el clima agradable, la economía viable, el bajo costo de vida, el bajo índice de criminalidad, las muchas oportunidades educativas, el comercio y la recreación llenos de vida, los eventos culturales y las organizaciones deportivas – y más – hacen de Jonesboro un excelente lugar para trabajar y vivir. Las instalaciones de Post en Jonesboro fueron construidas en 1992 por un equipo con mucha visión y con sentido del desempeño. Hoy por hoy, somos uno de los principales empleadores de Jonesboro y de las comunidades cercanas en el noreste del Estado de Arkansas.

Conoce más sobre Jonesboro:

El Shredded Wheat es una institución canadiense en las cataratas del Niágara, la cual ha sido el hogar de la manufactura del Shredded Wheat por más de 100 años. Desde 1904, el Shredded Wheat fue el único producto elaborado en esta planta, hasta que se introdujeron los Shreddies en 1939. La planta es conocida por su adaptabilidad tanto por la introducción de nuevos productos y procesos, como por los cambios rápidos que se han tenido que hacer para alcanzar los objetivos empresariales. Ubicada en la ciudad que tiene uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, la planta de las cataratas del Niágara está aproximadamente a 1 hora en carretera al sur de Toronto, y está ubicada en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. La ciudad tiene una población de 82,000 personas, está ubicada en la bella área de la herradura de oro del sur de Ontario y ofrece una gran variedad de actividades para sus residentes y sus visitantes durante todo el año.

Conoce más sobre las cataratas del Niágara: